→ Cómo y Cuánto Dinero Paga Google AdSense Por Clics ✅

→ Cómo y Cuánto Dinero Paga Google AdSense Por Clics ✅


Cómo y Cuánto Dinero Paga Google AdSense Por Clics - Lee esta publicación para descubrir la forma en que Google AdSense paga los clics e impresiones de anuncios en tu blog o página web. Como blogueros es conveniente entender el funcionamiento del sistema de monetización: cuánto dinero, formas y fechas de los pagos, etc.

Formas y Cantidad de Dinero Pagado Por AdSense A Sitios Que Muestran Sus Anuncios Son muchas las páginas web y los blogs que están monetizados con este sistema de publicidad y que no logran obtener buenos resultados y eso se debe a dos factores: 1 usan palabras claves que pagan muy poco y 2, son sitios web de muy poco tráfico y de mala calidad.

Google toma en cuenta varios factores a la hora de pagar los cuales es muy importante conocer y con esta información poder lograr los mejores resultados con dicha publicidad. Desde los formatos de anuncios recomendados, palabras clave, el número de impresiones y los click improductivos, es mucho lo que debemos saber sobre esta publicidad.

Lo primero es que Google te paga un porcentaje de lo que cobra a sus clientes y ese porcentaje es: un total del 68 % de AdSense para contenidos, y un 51% al usar el buscador personalizado, pero esto puede ser afectado por el registro de clicks improductivos, o mejor dicho, los que los usuarios dan y no tienen una conversión.

→ Cómo y Cuánto Dinero Paga Google AdSense Por Clics ✅

Los anunciantes buscan que tus usuarios realicen una acción que va más allá de una simple visita, es decir: que se registren, compren algo o hasta un simple me gusta en una fanpage y cuando no se logra este cometido, los pagos por clicks, pueden ser menores. Varios webmasters han hecho el experimento con páginas nuevas y ven que los mismos anuncios pagan más en ellas.

Google AdSense tiene un registro de todo lo que pasa en tu web con su publicidad y como le da tal seguimiento puede decidir pagar menos o más por los clicks conseguidos en tu sitio web. Además, muchos anuncios sólo pagan por impresiones, en este caso dependerá de cuanto estés ganando con los clics.

AdSense Como Fuente de Ingresos Te Paga Por Clics y 

Por Impresiones de Anuncios.


Los anuncios que pagan por impresiones te pagaran ingresos según el valor de tu sitio web. Se establece una taza en base a lo que obtiene en promedio por los clicks realizados y sólo se presenta la publicidad del anunciante que esté dispuesto a pagar dicha tarifa.

De igual forma siempre estarán en tu blog o sitio web los anuncios que en ese momento estén pagando mejor y que se ajusten a tu temática. Si eliges trabajar las keywords que más dinero paguen, es indudable que el valor monetario de las visitas a tu patrocinadores aumentará.

El dueño de un blog o cualquier página web, es el único responsable de lo que genere con Google AdSense ya que tiene la oportunidad de elegir la temática para la cual basar su sitio web y además Google le brinda herramientas gratuitas para lograr mayor rentabilidad.

Puedes Ganar Más Según Tu Temática, Ella Afecta el Valor 

de Clics E Impresiones


Depende de ti elegir la temáticas para la cual deseas escribir y determinar de esta forma cuánto te pagará Google AdSense, sólo basta determinar cuáles son esas temáticas que pagan mejor y que se ajustan a tu sitio web. Dentro de Google AdSense podrás ver cuánto te están pagando por impresiones y cuánto vale cada clic.

Está establecido un sistema de pago que sólo te permite cobrar un mínimo de 100 dólares y después de 30 días de haberlo generado (realmente pagan desde el 21 al 26 de cada mes, el mes anterior). Las formas de pago varían de un país a otro, de esta forma puedes cobrar por medio de: un cheque, un envío o por transferencia bancaria según sea tu lugar de residencia.

Es importante en la solicitud poner todos tus datos reales y aportar la información completa. Esto te facilita la aprobación de la cuenta y te evita contratiempos con tus pagos, Google AdSense paga y paga bien.

En resumen AdSense paga de la forma siguiente:
  • 1- 68% del valor de cada clic en AdSense para contenidos.

  • 2- 51% en AdSense para búsquedas.

  • 3- Te pagan por impresiones de anuncios (CPM).

  • 4- El monto mínimo es 100 dólares.

  • 5- Pagan a partir del 21 hasta el 26 de cada mes.

  • 6- Pagan mediante cheque, transferencia o Western Unión.

Muchos te dirán otra cosa, pero cientos de miles de sitios por todo el mundo del Internet no podemos estar equivocados al usar este sistema de publicidad. Por esa razón comenta y comparte la información.
 → Cómo y Cuánto Dinero Paga Google AdSense Por Clics ✅