→ Nichos mas rentables de AdSense para un Blog [2019] ✓ Freddy SEO

→ Nichos mas rentables de AdSense para un Blog [2019] ✓


Ganar dinero iniciando un blog , un canal de YouTube o cualquier otro sitio que ofrezca un flujo constante de contenido requiere cierto nivel de planificación. 
Vas a invertir mucho tiempo y energía en crear tu contenido, por lo que querrás asegurarte de que el retorno de tu inversión sea lo suficientemente alto.
Las personas en Internet tienen numerosos intereses y problemas que quieren resolver. Constantemente están investigando el contenido para encontrar algo que les guste y la solución a sus problemas particulares.
 Para tener éxito, tendrá que crear una oferta para su demanda, pero primero debe saber qué es dicha demanda y cuál es la mejor manera de atenderla.
También sería inteligente averiguar exactamente cómo está buscando ganar dinero con su contenido. ¿Lo harás promocionando productos de afiliados de Amazon y otros programas? Tal vez quiera ganar dinero con Google AdSense como la mayoría de los otros bloggers y creadores de contenido.
Tenga en cuenta que uno de los aspectos centrales de los blogs y la creación de contenido es que usted es un experto en algo o ofrece una perspectiva única sobre un tema. Nadie te creería y querría una parte de tu contenido de lo contrario, ¿verdad?
Hoy, vamos a bucear y encontrar algunos de los nichos más rentables en la web. Vamos a ver las palabras clave y los temas que las personas están buscando durante todo el año y que tienen la tasa de pago más alta.
Pero tenga en cuenta que algunos de estos tienen una alta competencia, por lo que definitivamente tendrá que trabajarlos y ofrecer algo realmente asombroso a los usuarios.
Al crear contenido útil de acuerdo con las demandas de los usuarios, puede obtener una comisión de $ 1000 a $ 5000 por mes, ya sea con anuncios o con productos afiliados. 
Primero explicaremos qué es el contenido de hoja perenne y por qué es importante si desea ganar una buena cantidad de dinero de manera consistente. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a eso!
Contenido de la Naturaleza
Como su nombre lo indica, el contenido siempre verde mantendrá su blog floreciendo con ingresos durante todo el año. Esto es gracias al interés constante que tienen las personas en los nichos de hoja perenne. Se basan en tres intereses centrales. Estos son el sexo, las relaciones y el dinero. 
Tu contenido tiene que ayudar a las personas a tener relaciones sexuales o satisfacer sus deseos sexuales, tener mejores relaciones o ser mejor en el romance, ganar más dinero o estar tan saludables como sea posible. ¿Por qué son tan importantes en nuestro caso? ¡Porque todos en el planeta los quieren!
You’re bound to click on relationship advice, health advice or a guide that says you will get laid tonight 100%. Each of these play big roles in our lives and we seek to understand them as best as we can. Which is why people are constantly looking for such content.
El mercado para estos siempre fue rentable y siempre lo será. Para el nicho de salud, puede crear blogs sobre alimentos y dietas saludables, acondicionamiento físico, consejos de salud, bienestar, etc.
 Para el nicho sexual, puede crear contenido para adultos o brindar consejos que ayuden a las personas a conectarse con otros de forma más rápida y fácil.
 Cuando se trata de relaciones, puede proporcionar consejos sobre citas e información útil que ayude a las personas a manejar mejor sus relaciones románticas y cualquier otra relación.
Si te sientes cómodo con alguno de estos temas y te gustaría investigar, puedes estar seguro de que definitivamente son lucrativos.
 Para ayudarlo a tener una mejor idea de lo que puede escribir, le mostraremos una lista de las palabras clave y los temas más buscados en la web. Quizás encuentres el nicho perfecto para ti entre ellos.
Tenga en cuenta que estos nichos se basan en datos recopilados de Google AdSense . 
Es bastante confiable pero no cubre todo (no es que cualquier otro dato pueda).
 Algunos de estos temas pueden ser más altos de lo que los clasificamos, por lo que lo más importante que debe tener en cuenta es qué tan bien puede satisfacer las necesidades que representan.

Salud y Bienestar



nicho de salud y bienestar

Los médicos hacen un montón de dinero por una razón. La salud es uno de los aspectos más fundamentales de nuestra civilización. 
Todos quieren estar saludables y quieren hacer algo por su salud. Excepto unos pocos idiotas, pero no se puede hacer mucho al respecto. Sin embargo, lo principal es que hay un creciente interés en la salud, la condición física y el bienestar en general. 
Personas de todo el mundo siempre están buscando soluciones relacionadas con sus problemas de salud física, problemas de salud mental, para perder peso o llevar un estilo de vida más saludable en general.
Como ya ha visto en los medios de comunicación tradicionales y en todas partes, todos quieren estar en forma. Ser musculoso, enérgico y poner mucho trabajo y educación para que esto ocurra es lo nuevo. 
Pero no se puede producir contenido no informativo en estos nichos. Al menos, debe hacer un montón de investigación para producir contenido valioso para ellos o tener antecedentes médicos. 
Esto es muy importante para generar confianza y obtener backlinks de blogs similares. Si tienes conocimiento y experiencia en estos temas, entonces ya eres bastante rico. 
La salud es un tema muy amplio, por lo que es muy probable que encuentre algo que se adapte bien a usted.
Consejos para la salud y la forma física tienen un salario muy alto en Google. Los consejos sobre estos temas son bastante caros en la vida real, por lo que las personas acuden a Internet para obtenerlos.
 Contratar a un consultor o entrenador físico para que te dé un plan de entrenamiento es bastante caro por hora. Lo que solo hace que este nicho sea mejor. Aquí hay algunas ideas que podrían impulsar sus esfuerzos de creación de contenido:
  • Atención oftalmológica y salud ocular.
  • Autoayuda.
  • Bienestar.
  • Espiritualidad.
  • Productos cosméticos.
  • Alimentos saludables y planes de dieta, recetas diabéticas.
  • Suplementos nutricionales.
  • Planes de fitness y entrenamiento.
  • Aumento de los niveles de testosterona.
  • Dolor en las articulaciones.
  • Productos cosméticos.
El hecho de que las personas siempre estén buscando estos temas los convierte en una excelente fuente de ingresos de AdSense. Pero también hay productos de afiliados de alta paga que puedes promocionar.
 Algunos de ellos cuestan hasta cientos de dólares, lo que puede generar una gran cantidad de efectivo si los promociona o los vende.
 La mayoría de las personas ponen la salud en primer lugar, por lo que hay muchos grandes gastadores
Consejos de relaciones


nicho de consejos de relación

Las personas no pueden resistir sin el romance por mucho tiempo y siempre buscan mejorar en eso. 
Están constantemente reuniéndose y pasando por rupturas. Hacen grandes inversiones emocionales y necesitan bastante poder para mantenerse en el camino correcto hacia una relación saludable.
Ser bueno con un compañero requiere un poco de atención y el rompimiento viene con un poco de dolor del que las personas quieren alivio.
 Así que la mayoría de ellos siempre buscan complementarse con pensamientos de calidad y es cuando entras en juego.
Pero el tema de la relación no termina con el romance.
Puede escribir sobre cómo se puede establecer una mejor relación con su jefe, su cónyuge o un extraño en la calle.
 Las personas también están ansiosas por saber qué piensan los demás y cómo pueden causar una buena primera impresión.
Todo esto también se sumará a la rapidez con que una persona puede tener relaciones sexuales. Mucha gente quiere saber más sobre las relaciones para ser mejor en las citas
Las relaciones tienen muchos aspectos, desde el lenguaje corporal hasta la comprensión de cómo funciona la psique humana. Entonces, mientras haya seres humanos en el planeta, habrá relaciones y muchas razones para hablar de ellos.
Informática, Tecnología, SEO y Social Media.


es un nicho de redes sociales

Alrededor del 38% de las búsquedas en la web están relacionadas con la tecnología. Todo está influenciado por la tecnología y tenemos más y más dispositivos con los que correr cada año. 
Es por eso que la gente quiere que estas cosas hagan una contribución útil a sus vidas y las hagan mucho más fáciles. 
Ya tienen PC, tabletas y teléfonos, que vienen con muchos problemas a los que puede proporcionar soluciones. Solucionar problemas de la computadora atrae mucha atención y usted puede ganar mucho dinero si su contenido es útil.
En el nicho tecnológico, lo mejor es tener al menos algún nivel de experiencia, pero también puede hacerlo bien sin él.
 Esto se debe al hecho de que la mayoría de las personas están interesadas en comprender un producto desde el punto de vista de la experiencia del usuario. 
Siempre quieren leer un par de reseñas del producto que buscan comprar. Por lo tanto, escribir reseñas de productos e incluir sus enlaces de afiliados también es un trato bastante bueno y ha generado miles de millones de revisores en todo el Internet.
Puedes blogear en un software específico como Android o Windows. O aborda la tecnología desde tu propia perspectiva única.
 Puede escribir sobre las últimas tecnologías que llegarán al mercado, o sobre el software que le resulte útil a ciertas personas. 
Siempre es útil hablar sobre nuevos trucos y características que ofrece un software o plataforma de medios sociales.
SEO y los blogs son también temas importantes con mucha gente que los busca. Los medios sociales también se han convertido en un tema para muchos profesionales, porque ha creado la herramienta de marketing más increíble para ellos. 
El mercado ya está lleno de personas que escriben sobre optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales y la creación de un blog de forma rápida y sencilla. Pero eso no significa que no haya espacio para más. Solo tenga en cuenta que tiene que ofrecer algún tipo de valor único dentro de su contenido para tener éxito.
No debería dejar de lado que si tiene algún conocimiento de desarrollo web, es inteligente compartirlo. Pero allí, al igual que en el resto del mercado, la escena está bastante llena.
Para hacerlo simple, aquí hay algunas ideas de blog:
  • Cómo guías y tutoriales.
  • Noticias de tecnología.
  • Eventos informáticos.
  • Chismes e ideas sobre el futuro de la informática.
  • Revisiones de productos tecnológicos.
  • Técnicas SEO.
  • SEO on-page y off page.
  • Guías de marketing en redes sociales.
  • Haz dinero en línea.


hacer dinero en línea nicho

El mundo está lleno de guías para hacerse rico rápidamente y oportunidades legítimas de hacer dinero en línea y siempre hay espacio para más. Las personas buscan constantemente ganar dinero en Internet de la forma más cómoda posible.
 Ganar dinero desde la comodidad de su dormitorio o no hacer nada después de un tiempo es un sueño absoluto para muchos. Mucha gente está buscando problemas y formas de ganar dinero con su pasión y creatividad, y también está buscando la orientación necesaria.
En este nicho, hay una alta tasa de clics, lo que significa que puede ganar mucho dinero con AdSense. También hay muchos cursos y productos que puedes promocionar a través de las redes de afiliados, lo que significa que hay mucho dinero por hacer.
Noticias de última hora y celebridades.


nicho de noticias de última hora

La gente está interesada en ver y escuchar lo que hacen sus actores, músicos y celebridades favoritos. Este, como todos los demás, es un tema muy amplio lleno de posibilidades y muchas maneras únicas en las que puede abordarlo.
Si tienes una serie que amas o una serie dentro de un determinado género como el horror, puedes escribir un blog al respecto. Si te interesan las celebridades de Hollywood, escribe un blog al respecto.
Puede escribir noticias sobre casi cualquier tema y cualquier cosa que suceda en todo el mundo siempre que se ajuste a su área de interés. Entonces, tómate tu tiempo y mira a tu alrededor!
Seguros, Forex, Criptografía y Finanzas.


seguro forex nicho de finanzas crypto

Insurance is one of the most expensive, high paying AdSense and affiliate niches. Which is why there is plenty of competition for it, but if you sell even one product, there’s a huge commission coming your way.  Some CPC ads in the insurance niche give you $30 for a single click. While some affiliate commissions can make about $200 +, so I don’t have to stress the fact that it’s a lucrative niche.
Pero como hay mucho dinero involucrado en los seguros, también se requiere mucho conocimiento y comprensión. Si tiene una comprensión básica y un interés en los seguros, puede iniciar un blog sobre seguros de vida o seguros de automóviles.
Forex es un nicho de pago similar similar. No sé mucho al respecto, porque yo y los números no somos amigos, pero si te gusta comerciar y sabes mucho al respecto, compartir algunos consejos definitivamente te dará dinero. 
Hay muchos cursos caros e información útil que puedes vender.
La criptografía también está en auge con más monedas criptográficas golpeando al mundo. 
En este momento hay al menos 10 monedas criptográficas relevantes en el mercado, siendo Bitcoin y Ethereum las más populares. 
Si está interesado en invertir en estas monedas o hace algunas actividades de minería usted mismo, sería inteligente comenzar un blog sobre el tema.
Si bien estos son nichos de pago muy altos, no tiene que ser un experto en seguros o un inversor. 
El dinero, al igual que todos los otros temas, puede abordarse desde varios ángulos. 
Puede escribir planes presupuestarios para esposas domésticas o consejos útiles sobre presupuestos para estudiantes universitarios. Si hay un problema que sabe cómo resolver, entonces salga y resuélvalo.
Pasatiempos caros que la gente gasta mucho en ellos.


nicho de pasatiempos caros

Uno de los mejores lugares para hacer una cantidad de dinero ridículamente alta es dirigirse a pasatiempos donde la gente gasta mucho dinero. Siempre gastarán en cosas que los hagan felices o que sientan emoción, por lo que los pasatiempos son definitivamente un lugar inteligente para apuntar. 
Los pasatiempos como los viajes y las actividades deportivas como la caza, la pesca, la vela, el esquí y el golf son bastante caros. 
La gente no es tímida para gastar mucho dinero en ellos, lo que significa que son un objetivo principal para ti. 
Los cruceros de viaje, los safaris y los paquetes de vacaciones son algo en lo que las personas gastan grandes cantidades de dinero, por lo que definitivamente son un objetivo primordial.
Incluso si te gusta pasar el tiempo en el bosque, practicar senderismo, escalar montañas o practicar cualquier otra actividad deportiva que disfrutes, eso es suficiente. 
Puede crear un excelente sitio web que promueva estas actividades, donde también puede promocionar algunos artículos que utilizó en su último viaje. 
Es una forma perfecta de hacer lo que te gusta, escribir sobre ello y obtener un ingreso estable en el camino. 
Un blog de supervivencia, por ejemplo, sería muy divertido de hacer y también puedes ganar mucho dinero promoviendo hachas, cuchillos, purificadores de agua, etc.
La impresión en 3D también está ganando popularidad, por lo que si te gusta la escultura digital o tienes un título en ingeniería, eso es algo que también deberías considerar.