→ evitar los clics fraudulentos en los anuncios de Google Para Blogger ✓ Freddy SEO

→ evitar los clics fraudulentos en los anuncios de Google Para Blogger

 → evitar los clics fraudulentos en los anuncios de Google Para Blogger ✓

( Descargar Código Para Proteger Los Anuncio De Tu Blogger )

 https://www.mediafire.com/file/wzfkzqcdpjua8th/Google_Adsense_Protector_Anuncios_Blogger.txt/file

¿Sospecha de un clic fraudulento / falso (fraude de clic) en su anuncio de Google?
¿Cree que su competidor hace clics en sus anuncios de PPC?
¿Encontraste muchos clics no válidos en su cuenta de Google Ads?
¿Tiene muchos clics en anuncios de Google y no hay conversiones (pedidos, ventas, …)?
Estas son las preguntas que hemos recibido últimamente. Y si esto se aplica a usted, en este artículo le explicaremos cómo funciona y qué debe hacer en caso que sus sospechas de los clics fraudulentos de su competencia en sus anuncios de Google AdWords se confirman.
Específicamente, simplemente trataremos de explicar los siguientes puntos:
• qué son los clics fraudulentos (clics falsos, clics no válidos, fraude de clics, «click-fraud», «clicking», actividad no válida, interacciones no válidas),
• qué son impresiones no válidas,
• como de grande es el riesgo de clics falsos en Espaňa,
• qué métodos de hacer los clics falsos existen,
• cómo lucha Google contra los clics falsos,
• qué sucede si alguien hace clic fraudulento en sus anuncios para cargar innecesariamente su presupuesto de publicidad,
• qué hacer si el número de clics en sus anuncios aumenta inesperadamente, pero las conversiones no aumentan,
• cómo proteger sus anuncios de Google de los clics fraudulentos de la competencia.

¿Qué son los clics falsos/inválidos (fraude de clics).

Los clics de los anuncios no válidos a menudo se encuentran con los siguientes nombres:
• clics fraudulentos de los anuncios,
• clics falsos,
• «clicking» o «click-fraud» en inglés,
• actividad inválida,
• clics de anuncios no válidos (clics inválidos),
• el fraude en Google Ads,
• ad-fraude,
• fraude de PPC.
Para tenerlo claro, son los clics en los anuncios de Google que cualquier tercer persona que no sea cliente potencial (usualmente el competidor) está haciendo intencionalmente para obtener una ventaja comparativa.
¿Cómo?
De forma que literalmente «consume» en unas horas todo el presupuesto diario de los anuncios de Google seleccionados, y por lo tanto deja de mostrarse. O bien, consume el presupuesto de los anuncios de forma irregular, para que el anunciante no sospechará y concluye que la publicidad de Google es cara y no funciona.
«Hacer clics fraudulentos», además de reducir el presupuesto de su anuncio, aumenta estratégicamente el coste por clic de la palabra clave en la que se mostró el anuncio, lo que también es desfavorable para el anunciante.
Esto no siempre es por mala intención. Los clics no válidos también pueden ocurrir con doble clic, respective cuando alguien sin querer hace el doble clic en su anuncio (banner publicitario o texto publicitario).
Otro grupo son los clics no válidos motivados por un esfuerzo para aumentar su propio beneficio – es el caso cuando alguien hace clic en un anuncio colocado en su propia web porque recibe una comisión por cada clic en un anuncio.

¿Qué son impresiones inválidas?.

Si alguien de forma repetida, frecuente y desde diferentes computadoras, está introduciendo los términos en los motores de búsqueda de Google (palabras clave) y aparece, por ejemplo, su anuncio pero nunca hace clic sobre él, para reducir su porcentaje de clics (CTR, CTR) y que parezca de menos calidad y con menor apariencia.
Google por lo tanto también analiza todas las impresiones. El porcentaje de clics (MP, CTR) es el componente principal del nivel de calidad que afecta el costo y la posición del anunciante. La reducción sistemática de su porcentaje de clics al generar una gran cantidad de impresiones del anuncio también puede ser una forma de perjudicar a su competidor. Google dice que en este caso las impresiones detectadas no afectan el porcentaje de clics.
El usuario normal no puede influir sobre las impresiones no válidas, pero Google puede detectarlas, aunque no al 100%.

¿Cuál es el riesgo de clics fraudulentos (frade de clicks) en Espaňa?

En Estados Unidos, el «click fraud» ha sido una práctica competitiva común durante muchos años. Según algunas estadísticas, los clics fraudulentos representan el 15-35% de todos los clics. También depende de cómo el área sea competitiva. En Espaňa hasta el año 2013 hacer los clics fue una excepción. Hoy en día ya no lo es.
En Espaňa se hacen los clics a menudo en términos que alcanzan un bajo número de impresiones al día, pero traen visitantes valiosos. Se trata principalmente de servicios urgentes cuando no hay tiempo para comparar el costo del servicio con otras fuentes, por ejemplo: desatascador, taxi, cerrajería, etc. Pero esta no es la única área porque la competencia está casi en todo y cada vez hay más casos de «clicks» fraudulentos que aparecen también en otras áreas.

¿Qué formas de «clics» en los anuncios existen?

• «clics» manual del aficionado = cuando la competencia hace clic en sus anuncios Google para aumentar sus costos publicitarios, o si el propietario de la web hace clic en anuncios de su propia web para aumentar sus ganancias,
• «clics» manual del profesional (click farms en inglés) – son los trabajadores de bajo costo contratados, en su mayoría de países pobres, que hacen clics en los anuncios de modo que Google tenga dificultades de descubrirlos.
• clics realizados mediante herramientas para clics automáticos, robots (botnets, click-bots) u otro software fraudulento – estos clics no válidos son más difíciles de detectar porque los robots inician sesión bajo diferentes direcciones IP (identificadores numéricos de la computadora en la red) y se comportan como usuarios reales.

¿Cómo lucha Google contra los «clics inválidos» (fraude de clics)?

Google se toma en serio la lucha contra el fraude de clics. Es un proceso muy complejo. No está revelada información específica sobre los algoritmos de detección de clics fraudulentos para que no pueda servir como una guía para aquellos que quieren abusar del sistema.
Google analiza automáticamente todos los datos disponibles; Dirección IP de clics, cookies, periodicidad, esquemas robóticos, navegadores, dispositivos (computadora, dispositivo móvil, tablet, …), etc. También monitorea varias anomalías estadísticas. Además de las herramientas automáticas, también usa controles manuales. Los clics no válidos no se cobran, respective los reembolsan.
En relación a la red AdSense, los clics no válidos se consideran injustificados por lo tanto a este usuariole cancelan su cuenta de AdSense para siempre. Por lo tanto, no es posible que alguien que posee un sitio web y genera ganancias poniendo anuncios de Google, está haciendo clic en estos anuncios.

¿Qué sucede si alguien accidentalmente hace clic en sus anuncios?

Como se mencionó anteriormente, Google lucha contra los «clics» deliberados y filtra instantáneamente la mayoría de los clics no válidos. Por esos clics no se paga.
Si le interesa saber cuántos clics no válidos ha filtrado Google en sus campañas, puede verlos en su cuenta de Google Ads en la pestaña «Dimensiones», en la entrada «Rendimiento» agrega «Clics no válidos» y «Frecuencia de clics no válidos» (división de los clic inválidos entre los clics totales) y guarde estas configuraciones.
Si las herramientas de seguridad automáticas de Google revelan clics no válidos más adelante, Google le reembolsará automáticamente su dinero (generalmente dentro de las 24 horas). Puede verlo en «Facturación y pagos» – «Transacciones». En «Actividad no válida», verá todo el crédito devuelto por Google (compensación por actividad no válida) con el signo menos.
Si Google no detecta los clics no válidos, los pagará usted 🙁 Qué puede hacer en este caso, lo verá en el siguiente artículo.

¿Qué hacer si el número de clics en sus anuncios de Google aumenta inesperadamente, pero las conversiones no aumentarán?

Si la cantidad de clics en sus anuncios aumentó de un día al otro, pero sus conversiones (ventas, pedidos, …) no aumentaron, no necesariamente significa que se trata de click fraud.
Primero debe repasar algunas cosas:
• ¿No aumentó al mismo tiempo el número de impresiones? En caso de que han aumentado búsquedas de palabras clave o si ha comenzado a transmitir anuncios a nuevas áreas, orientación, si ha aumentado el presupuesto o al costo por clic, si había cambiado el texto de su anuncio, etc., la cantidad de clics aumentará.
• ¿Es el porcentaje de clics (el total de clics del anuncio dividido entre el número de impresiones de anuncios) en su nivel normal? Si está alrededor del 50% y no está en la primera posición, es muy sospechoso. Si su porcentaje de clics (MP o CTR) es hasta 30%, entonces se trata de los visitantes reales.
• Consulte su herramienta de análisis de tráfico (por ejemplo, Google Analytics) para obtener la siguiente información: ¿Cuanto tiempo pasan los usuarios en la web? ¿Han visitado más páginas ? ¿No se fueron de inmediato? ¿Son únicos? ¿Son de Espaňa? Si es así, es más probable que sean usuarios reales. Nuestro CONSEJO: vincule Google Ads a Google Analytics, porque Google Ads no muestra datos de tráfico completos. Para garantizar una facturación más precisa, filtra automáticamente los clics no válidos de las visitas. Google Analytics, por otro lado, muestra datos de tráfico completos y clics no válidos señala como relaciones de su web.
• Compruebe cuántos clics no válidos tiene en su cuenta de Google Ads. Si tiene casi un 10% de clics no válidos, es muy probable que alguien está haciedo clics deliberadamente y que Google no lo haya descubierto de todo. Sin embargo, si tiene un total de unos pocos clics al día, incluso un clic no válido le puede hacer un alto porcentaje. Por lo tanto, siempre es necesario evaluar la cantidad de clics no válidos con la cantidad de clics.

¿Cómo proteger sus anuncios Google de los clics falsos / fraudulentos de la competencia?

Si verifica todos los puntos mencionados en el párrafo anterior y aún tiene motivos para sospechar que los clics no válidos en sus anuncios Google no se detectaron automáticamente, tiene 3 opciones.

1ª opción – Asistencia de Google

Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Google para investigar su caso. Le va a pedir su access logy del servidor (registros del servidor web) donde se ejecuta su web y otra información que confirma su sospecha y que puede ayudarles a detectar actividades fraudulentas. Si se confirma la sospecha, y una investigación adicional descubre los clics falsos, los que sus sistemas automáticos no lo detectaron el dinero por todos esos clics se le devolverá (generalmente en 30 días).
El problema es que no van a hacen nada adicional, solo reembolsan el dinero por los clics no válidos detectados en la investigación. Pero usted no va a estar seguro de haber revelado todos los clics fraudulentos y tampoco de que Google protegerá sus anuncios «ante los clics» en el futuro mejor que antes, por lo que el precio por clics va subiendo debido a la regularidad de clics inválidos. Después de 60 días, puede solicitar una investigación más a fondo, enviar toda la evidencia y esperar que vuelven a investigarla nuevamente.
Todo lo relacionado con el tráfico no válido, además de cómo enviar una solicitudpar a investigar los clics no válidos, puede encontrar en Centro de recursos para el Control de calidad del tráfico de anuncios

2ª opción: bloquear direcciones IP sospechosas

Las direcciones IP sospechosas se pueden bloquear directamente en su cuenta de Google Ads. ¿Cómo? Analizará los registros del servidor web/ entradas web (access logy). Si no tiene acceso a ello, debe pedirlo a su webmaster o su departamento técnico. Puede analizar la información de estas entradas e ingresar manualmente la dirección IP sospechosa en la cuenta Google Ads para bloquear (ruta: Campaña – Configuración avanzada – Excluir direcciones IP).
Es conveniente hacer estadística a largo plazo y análisis multi-factor. Si, por ejemplo, en estas entradas de la web descubrirá varios clics desde una dirección IP, no la bloquee de inmediato. Puede ser un servidor proxy, direcciones IP compartidas, un robot de indexación de Google o visitas repetidas de los clientes que se lo están pensando antes de comprar, comparando el precio y cierta información.

3ª opción – aplicación «click-fraud»

La última opción es aplicación click-fraud, un programa que capturará los datos sólo de aquellos usuarios que ya hicieron clic en sus anuncios de Google, los analizará e introduce direcciones IP sospechosas para bloquear en su cuenta de Google Ads. Esa es la forma como lo hacemos nosotros. Todo no se puede automatizar, por lo que también revisamos manualmente el comportamiento sospechoso del usuario.
Si «ese trabajo» es demasiado complicado para usted o si no tiene tiempo ni energía para eso, contáctenos, nos encargaremos de sus campañas publicitarias. Tenemos muchas experiencias.

¿La conclusión?

En todas partes dicen que la mejor forma de protegerse contra el tráfico no válido es optimizar las campañas de Google Ads. Su objetivo es que los anuncios obtengan sólo los clics e impresiones más específicos. La optimización es muy importante, pero no protege contra los clics no válidos.
Tampoco nosotros podemos evitar en ciertos casos clics no válidos / falsos, pero podemos capturar y bloquear la mayor parte de la actividad fraudulenta en los anuncios de Google. Mejoramos constantemente nuestra aplicación de «click-fraud». El desarrollo está en todo.
Si considera que cada competidor solo hará clic una vez por anuncio al día, tendrá una cantidad bastante buena de clics por mes que Google no detectará automáticamente como clics no válidos, por lo que los pagará usted.
Si le resulta útil resolverlo depende principalmente de las siguientes cosas:
• qué tan alta es la tasa de clics no válidos en su cuenta de Google Ads,
• cuánto paga en promedio por clic en un anuncio,
• cuántos competidores tiene,
• la cantidad de tiempo y energía que le puede dedicar (en caso que no tiene un especialista en Google Ads que debe monitorear esto y en el caso de alto número de clics no válidos, se pone en contacto con Google y solicite una investigación adicional).
Google invierte grandes cantidades de dinero para luchar contra los clics falsos. No pueden proteger al 100% a sus anunciantes, pero no quieren confesarlo de manera muy abierta para no asustarles. Sin embargo, Google sigue siendo el sistema de publicidad de más confianza y también uno de los sistemas de publicidad PPC más efectivos.
https://www.youtube.com/channel/UCH5UiY47vhnOVRcQGUHs9qw?view_as=subscriber